Esta web utiliza cookies
×
 | FASHION SHOP
×
 x 

0
buscador

 

tecnologiaTecnología Harmonize Wellness Mask

La tecnología actual en el área de máscaras pelables se enfrenta a varios problemas. Las llamadas máscaras de tipo película, realmente hidrocoloides reversibles, a menudo requieren de 20 a 30 minutos de tiempo de secado para que sean correctas.

Los materiales que hacen de gel en un tiempo aceptable con frecuencia se adhieren fuertemente a la piel creando una tensión excesiva en la piel o incomodidad cuando se retiran.

La máscara de alginato es un tratamiento de belleza natural que proporciona un resultado rápido y efectivo, borrando las arrugas finas, provocando un efecto lifting en la piel, aumentado su elasticidad y dejándola fresca, suave y radiante.

El principal componente de de la máscara de alginato es el Alginato de Sodio o sal sódica del ácido algínico (un compuesto obtenido a partir de algas marinas).

Otro ingrediente necesario es el sulfato de calcio. Cuando estos dos componentes se mezclan con agua se convierte en un gel hidrocoloide, lo cual provoca un depósito para ingredientes activos, lo que permite su lenta migración en la piel.

Todo ello hace que se restaure rápidamente la hidratación de la piel, que a su vez se traduce en una notable mejora de su apariencia.

Al mismo tiempo este método de hidrtatación es superior a la parafina, máscaras o aceites minerales, ya que permite el intercambio de oxigeno y ayuda a absorber y eliminar las toxinas de la superficie de la piel.logo patente

Poco tiempo después de la aplicación la máscara se solidifica. Sigue siendo plástica por lo que no causa ninguna molestia y se despega fácilmente.

Tambien se pueden combinar con cualquier formulación activa, facilitando la absorción de los componentes activos y por lo tanto pueden ser utilizados en muchos tipos de tratamientos de belleza y procedimientos, tales como fotorejuvenecimiento, mesoterapia, mioestimulación, ultrasonido, etc

comparte con nosotros

TOP