Esta web utiliza cookies
×
 | FASHION SHOP
×
 x 

0
buscador

Skin Cosmetics - Cosmética Fresca y Natural

Harmonize Wellness Mask es una mascara monodosis de tratamiento professional. Compuesta de dos fases, ambas se mantienen inactivas hasta el momento de su utlización, en el que al mezclarse sus componentes liberan todas sus propiedades Instantaneamente , tratándose pues de un auténtico tratamiento de “Cosmética Fresca y Natural” es decir, los activos pierden propiedades en su manipulación, pero en este innovador envase sus cualidades se liberan cuando Vd. desea

Las Mascarillas Faciales de Belleza Harmonize, con algas marinas micronizadas y una combinación de ingredientes activos , permiten provocar una osmosis (efecto sauna) que hace penetrar los principios activos con mas eficacia, dando a su piel belleza, firmeza y efecto lifting de inmediato.

Estas mascarillas proporcionan inmediatamente una sensación de frescor que al fundirse en la piel le confiere una textura sedosa y aterciopelada. A corto plazo logra un efecto tensor inmediato, pero aplicado a medio y largo plazo beneficia a la piel alisando las arrugas de expresión e incrementando la síntesis de colágeno y elastina.

Efecto Lifting y Reafirmante

Al no requerir manipulaciones para retirarlas, se puede aplicar hasta en las pieles mas sensibles

Agitar y aplicar!


TOP